Las maestrías sabatinas de IULATAM son
tu mejor opción si trabajas.

Maestría sabatina en
Administración Financiera

Duración: 1 año 3 meses
Formar profesionistas con los conocimientos, habilidades y valores necesarios para utilizar los principios generales de las finanzas corporativas y públicas en los negocios.

Maestría sabatina de Administración Pública y Gestión de Gobierno

Duración: 1 año 3 meses
Formar a servidores públicos con liderazgo institucional, capaces de dirigir y servir con responsabilidad social, política y administrativa, así mismo dotar al participante conocimientos y habilidades necesarios que le permitan desempeñarse en instituciones públicas, en los ámbitos federal, estatal municipal e internacional.

Maestría sabatina en
Derecho Procesal

Duración: 1 año 3 meses
Ofrecer los conocimientos necesarios para que los egresados puedan efectuar labores de asesoría sobre todo en el campo del Derecho Procesal, para colaborar en el área legislativa o incorporarse a grupos de la investigación en el área.

Maestría sabatina en Educación

Duración: 1 año 3 meses
Formar Maestros en Educación capaces de analizar críticamente al fenómeno educativo en sus distintas dimensiones: social, pedagógica, psicológica, política y cultural; reconociendo las distintas naturalezas de los sujetos y los ámbitos propios del proceso educativo.

Licenciaturas sabatina IULATAM | Licenciatura sabatina en Ingeniería Industrial Maestría en ingeniería industrial y gestión de calidad

Maestría sabatina en Ingeniería Industrial y Gestión de la Calidad

Duración: 1 año 3 meses
Formar maestros con la capacidad de aplicar herramientas de ingeniería Industrial para el Diseño, desarrollo y mejora de productos y/o servicios, bajo un enfoque integral y sustentable para el mejoramiento de la calidad y aumento del nivel de satisfacción del cliente, cubriendo las normas y reglamentos aplicables.

Maestrías sabatinas IULATAM

Contamos con las mejores Maestrías sabatinas en todo el Valle de Toluca.
Todas nuestras Maestrías sabatinas tiene diferentes modadlidades:

  • Maestrías sabatinas presenciales
  • Maestrías sabatinas online o en línea
  • Maestrías sabatinas modelo hibrido (Virtual sincrono y asincrona además de presenciales)

Maestrías Sabatinas Ejecutivas

IULATAM desde hace 20 años ofrece las maestrías sabatinas, para todas y todos aquellos interesados en continuar su preparación académica y mejorar su desempeño laboral.

¿Por qué estudiar Maestrías sabatinas?

Porque te da la oportunidad de poner en práctica los conocimientos aprendidos en clase miestras trabajas.

¿Es buena opción tomar clases de una Maestría Sabatina?

Todas las maestrías sabatinas tienen como objetivo dar la oportunidad de seguirte preparándote académicamente miestras trabajas y poner en práctica lo aprendido en las clases.

¿Las maestrías sabatinas puede ser presencial, online o hibrida?

En IULATAM todas nuestras maestrías sabatinas son ejecutivas, quiere decir que puedes aplicar la modalidad presencial. Además contamos con plataformas tecnológicas disponibles para que puedas tomar clases online sincronas o asincronas.

¿Cuál es la diferencia entre clases online sincronas o asincronas? Las clases online síncronas se realizan como si fuera una clase presencial, donde todos los alumnos de una maestría sabatinas se conectan al mismo tiempo, se pueden crear salas, reuniones de equipo y trabajo en vivo. Mientras que las clases virtuales asíncronas tomas clase, realizas tus tareas y proyectos pero en tus tiempos.  Ambas modalidades funcionan muy bien.

Maestrías sabatina | Maestrías IULATAM | Toma de protesta de alumnos de maestrías sabatinas en IULATAM