Maestrías Sabatinas

En 1 año 3 meses

Las maestrías sabatinas de IULATAM

Son tu mejor opción si trabajas

Maestrías Sabatinas Ejecutivas en IULATAM desde hace 20 años ofrece las maestrías sabatinas, para todas y todos aquellos interesados en continuar su preparación académica y mejorar su desempeño laboral, pon en práctica los conocimientos aprendidos en clase mientras trabajas.Todas las maestrías sabatinas tienen como objetivo dar la oportunidad de seguirte, preparándote académicamente mientras trabajas y poner en práctica lo aprendido en las clases.

Maestría sabatina en
Administración Financiera »

Duración: 1 año 3 meses
Formar profesionistas con los conocimientos, habilidades y valores necesarios para utilizar los principios generales de las finanzas corporativas y públicas en los negocios.

Maestría sabatina de Administración Pública y Gestión de Gobierno »

Duración: 1 año 3 meses
Formar a servidores públicos con liderazgo institucional, capaces de dirigir y servir con responsabilidad social, política y administrativa, así mismo dotar al participante conocimientos y habilidades necesarios que le permitan desempeñarse en instituciones públicas, en los ámbitos federal, estatal municipal e internacional.

Maestría sabatina en
Derecho Procesal »

Duración: 1 año 3 meses
Ofrecer los conocimientos necesarios para que los egresados puedan efectuar labores de asesoría sobre todo en el campo del Derecho Procesal, para colaborar en el área legislativa o incorporarse a grupos de la investigación en el área.

Maestría sabatina en
Educación »

Duración: 1 año 3 meses
Formar Maestros en Educación capaces de analizar críticamente al fenómeno educativo en sus distintas dimensiones: social, pedagógica, psicológica, política y cultural; reconociendo las distintas naturalezas de los sujetos y los ámbitos propios del proceso educativo.

Maestría sabatina en
Ingeniería Industrial y Gestión de la Calidad »

Duración: 1 año 3 meses
Formar maestros con la capacidad de aplicar herramientas de ingeniería Industrial para el Diseño, desarrollo y mejora de productos y/o servicios, bajo un enfoque integral y sustentable para el mejoramiento de la calidad y aumento del nivel de satisfacción del cliente, cubriendo las normas y reglamentos aplicables.

Maestrías Sabatinas para gente que trabaja

Estudia una Maestría sabatina

¡Llámanos y solicita información para iniciar hoy mismo!

Para obtener el grado de la Maestría se podrá obtener a través de alguna de las siguientes opciones:

01

Excelencia Académica

02

Tesis Profesional

03

Extensión Universitaria

Maestrías sabatinas con Validez Oficial

En IULATAM todas nuestras maestrías sabatinas tienen validez oficial ante la SEP y contamos con los RVOE válidos y actualizados.

Visita nuestro plantel para conocer los planes de estudio, solicitar tu beca y realizar tu inscripción para las Maestrías sabatinas.

¡Inscríbete ya!

¡Déjanos un mensaje, nos comunicaremos pronto contigo! Con gusto damos seguimiento a tus dudas o si necesitas más información acerca de nuestra Oferta Académica.

Así puedes verificar nuestros