Derecho

ACUERDO 20200025

Estudiar Doctorado en Derecho sabatino en Toluca

En IULATAM estudia un Doctorado en Derecho Sabatino en Toluca, e impulsa tu crecimiento profesional. Nuestros horarios sabatinos son excelentes para ti, que eres profesionista focalizado, que labora y tienes, él objetivó de transcender académicamente al mismo tiempo.

OBJETIVO DEL DOCTORADO

Brindar formación académica de alto nivel en la ciencia jurídica contemporánea. En este Doctorado en Derecho lograrán los conocimientos, las habilidades y las competencias suficientes y necesarias para incrementar su cultura jurídica.

Estudiar Doctorado en Derecho

El postulante al Doctorado en Derecho, contará preferentemente con: Conocimiento en el área jurídica, habilidades en la investigación jurídica, y aptitudes en desarrollos jurídicos.

Si todavía no has cursado una maestría en Derecho, Administración o Administración Pública, Gestión de Gobierno, puedes inscribirte en nuestra maestría en Derecho. El Doctorado en Derecho en IULATAM está diseñado para los profesionales con interés en la investigación y desarrollo que lograrán los conocimientos, las habilidades y las competencias suficientes y necesarias para incrementar su cultura jurídica.

Estudia con nosotros el Doctorado en Derecho sabatino en Toluca tiene validación ante la SEP

ACUERDO 20200025

Solo los sábados con horario de 8:00 A.M a 14:00 P.M.

Estudia un Doctorado sabatino

¡Llámanos y solicita información para iniciar hoy mismo!

Para obtener el grado en el Doctorado en Derecho sabatino en Toluca se podrá obtener a través de la opción de :

Tesis Profesional

¿En qué consiste? Mira nuestra página de Acerca de las Titulaciones»

doctorado en derecho toluca, doctorado en derecho metepec, doctorado en derecho zinacantepec, doctorado en derecho sabatina, doctorado en derecho ejecutiva, posgrado en derecho toluca, posgrado en derecho metepec, posgrado en derecho zinacantepec, posgrado en derecho sabatina, posgrado en derecho ejecutiva

Contáctanos

¡Déjanos un mensaje, nos comunicaremos pronto contigo! Con gusto damos seguimiento a tus dudas o si necesitas más información acerca de nuestra Oferta Académica.

Así puedes verificar nuestros