Los doctorados sabatinos de IULATAM son
tu mejor opción si trabajas.

Doctorado en Educación

Duración: 1 año 8 meses
Nuestros Doctorados sabatinos en Educación tiene como objetivo formar investigadores capaces de generar conocimientos relevantes en los campos de la educación y, que a su vez, respondan a las necesidades que demanda y requiere la sociedad.

Doctorado en Derecho

Duración: 1 año 8 meses
Nuestro Doctorado en Derecho, tiene como objetivo brindar formación académica de alto nivel en la ciencia jurídica. En este doctorando lograrán los conocimientos, las habilidades y las competencias suficientes y necesarias para incrementar su cultura jurídica.

Doctorados sabatinos IULATAM

Contamos con Doctorados sabatinos en todo el Valle de Toluca.
Todos nuestros Doctorados en horario sabatino tienen diferentes modalidades:

  • Doctorados sabatinos presenciales
  • Doctorados sabatinos online o en línea
  • Doctorados sabatinos modelo hibrido (Virtual síncrono y asíncrona además de presenciales)

Doctorados sabatinos y ejecutivos

Si es una forma de realizar una grado de especialización en el doctorado en educación y el doctorado en derecho.

¿Por qué estudiar un Doctorado sabatino?

Porque te da la oportunidad de trabajar y realizar la práctica necesaría vista en las sesiones académicas.

¿Es buena opción tomar clases de un Doctorado sabatino?

Todos los doctorados sabatinos tienen como objetivo dar la oportunidad de seguirte preparándote académicamente mientras trabajas y poner en práctica lo aprendido en las clases.

¿Los doctorados sabatinos puede ser presencial, online o hibrida?

En IULATAM todos nuestros doctorados sabatinos son ejecutivas, quiere decir que puedes aplicar la modalidad presencial. Además contamos con plataformas tecnológicas disponibles para que puedas tomar clases online síncronas o asíncronas.

¿Cuál es la diferencia entre clases online síncronas o asíncronas? Las clases online síncronas se realizan como si fuera una clase presencial, donde todos los alumnos de una maestría sabatina se conectan al mismo tiempo, se pueden crear salas, reuniones de equipo y trabajo en vivo. Mientras que las clases virtuales asíncronas tomas clase, realizas tus tareas y proyectos pero en tus tiempos.  Ambas modalidades funcionan muy bien.

Foto de graduados de Licenciaturas sabatina IULATAM Foto de la graduación de los Dcotorados sabatino en IULATAM en el Doctorado en Educación

doctorados toluca, doctorados metepec, doctorados zinacantepec, doctorados sabatinas, doctorados ejecutivas, doctorado sabatina, doctorado metepec, doctorado zinacantepec, doctorado toluca, doctorado ejecutiva, doctorados en almoloya de juarez, doctorado en almoloya de juarez, doctorado solo los sabados, doctorados solo los sabados