Doctorados Sabatinos

En 1 año 8 meses

Los doctorados sabatinos de IULATAM son

tu mejor opción si trabajas

Doctorado en Educación »

Duración: 1 año 8 meses
Nuestros Doctorados sabatinos en Educación tiene como objetivo formar investigadores capaces de generar conocimientos relevantes en los campos de la educación y, que a su vez, respondan a las necesidades que demanda y requiere la sociedad.

Doctorado en Derecho »

Duración: 1 año 8 meses
Nuestro Doctorado en Derecho, tiene como objetivo brindar formación académica de alto nivel en la ciencia jurídica. En este doctorando lograrán los conocimientos, las habilidades y las competencias suficientes y necesarias para incrementar su cultura jurídica.

Doctorados sabatinos para gente que trabaja

Estudia un Doctorado sabatino

¡Llámanos y solicita información para iniciar hoy mismo!

Para obtener el grado del Doctorado se podrá a través de la realización de

Tesis Profesional

¿Por qué estudiar un Doctorado sabatino?

Es una forma de realizar un grado de especialización , IULATAM ofrece docotorado en educación y doctorado en derecho.

Todos los doctorados sabatinos tienen como objetivo dar la oportunidad de seguirte preparándote académicamente mientras trabajas y poner en práctica lo aprendido en las clases.

Doctorados sabatinos con Validez Oficial

En IULATAM todas nuestras doctorados sabatinos tienen validez oficial ante la SEP y contamos con los RVOE válidos y actualizados.

Visita nuestro plantel para conocer los planes de estudio, solicitar tu beca y realizar tu inscripción para los Doctorados sabatinos.

doctorados toluca, doctorados metepec, doctorados zinacantepec, doctorados sabatinas, doctorados ejecutivas, doctorado sabatina, doctorado metepec, doctorado zinacantepec, doctorado toluca, doctorado ejecutiva, doctorados en almoloya de juarez, doctorado en almoloya de juarez, doctorado solo los sabados, doctorados solo los sabados

Contáctanos

¡Déjanos un mensaje, nos comunicaremos pronto contigo! Con gusto damos seguimiento a tus dudas o si necesitas más información acerca de nuestra Oferta Académica.

Así puedes verificar nuestros