Licenciaturas sabatinas en IULATAM
para que te prepares hoy mismo.

Nuestra oferta académica te brinda la oportunidad de estudiar una licenciatura sabatinas sin descuidar tu trabajo y tu familia; estamos preparados en esta contingencia con plataformas educativas para brindarte una educación de calidad.

Licenciaturas Sabatinas para gente que trabaja

Licenciatura sabatina en Administración

Duración: 3 años
Orientar a las empresas y organizaciones al logro de sus objetivos mediante la coordinación del trabajo en equipo, el adecuado uso de la autoridad y responsabilidad con capacidad de tomar decisiones en forma eficiente.

Licenciatura sabatina en Contaduría

Duración: 3 años
Desarrollar, resumir, analizar, interpretar y reportar sistemáticamente de acuerdo con las normas legales y las prácticas comúnmente establecidas la información económica y financiera.

Licenciatura sabatina en
Ciencias de la Educación

Duración: 3 años
Planificar, diseñar, conducir y evaluar procesos de enseñanza, aprendizaje, programas de formación, capacitación, perfeccionamiento y actualización docente.

Licenciatura sabatina en Derecho

Duración: 3 años
Conocerá la estructura teórica que sustenta el Derecho, así como el contenido de éste y los procesos de su creación y aplicación, inspirándose en los valores jurídicos fundamentales: la justicia, la equidad y el bien común.

Licenciatura sabatina en
Ingeniería Industrial

Duración: 3 años
Formar integralmente profesionales, capaces de participar en la planeación, diseño y mejora e instalación de nuevas tecnologías en el proceso productivo, tomando en cuenta los recursos humanos, tecnológicos y financieros de la organización.

Licenciatura sabatina en Mercadotecnia

Duración: 3 años
Formar profesionistas emprendedores y competitivos, capaces de satisfacer las necesidades de los consumidores mediante la aplicación de estrategias y toma de decisiones acertadas; preparados para el análisis de la Investigación de Mercados.

Para obtener el grado de Licenciatura se podrá obtener a través de alguna de las siguientes opciones:

01

Tesis Profesional

02

Examen Ceneval (EGEL)

03

Memorial Laboral

04

Extensión Universitaria

05

Trayectoria Académica

Foto de graduados de Licenciaturas sabatina IULATAM Foto de la graduación de los Dcotorados sabatino en IULATAM en el Doctorado en Educación
+ 0
Años

Formando profesionales en nuestras Licenciaturas sabatinas

Estudia una Licenciatura sabatina

¡Llámanos y solicita información para iniciar hoy mismo!

¿Por qué es importante estudiar
Licenciaturas sabatinas?

Las Licenciaturas sabatinas te permite trabajar y poner en práctica tus conocimientos. Las Licenciaturas sabatinas son ideales para quiénes buscan superarse y aprovechar su tiempo.

Licenciaturas sabatinas
con Validez Oficial

En IULATAM todas nuestras licenciaturas sabatinas tienen validez oficial ante la SEP y contamos con los RVOE validos y actualizados.

Visita nuestro plantel para conocer los planes de estudio, solicitar tu beca y realizar tu inscripción para las Licenciaturas sabatinas.

Somos la Universidad con 20 años de experiencia ofertando un modelo de estudios profesionales sabatino, desde Licenciaturas, Maestrías y ahora Doctorados.

Así puedes verificar nuestros