Maestría en ingeniería industrial y gestión de calidad

Maestría en Ingeniería Industrial y Gestión de Calidad

La Maestría en Ingeniería Industrial y Gestión de Calidad de IULATAM es tu mejor opción porque solo estudias los sábados mientras te desarrollas profesionalmente.

ACUERDO 20194070

Objetivo de la Maestría en Ingeniería Industrial y Gestión de Calidad.

Formar maestros con la capacidad de aplicar herramientas de ingeniería Industrial para el Diseño, desarrollo y mejora de productos y/o servicios, bajo un enfoque integral y sustentable para el mejoramiento de la calidad y aumento del nivel de satisfacción del cliente, cubriendo las normas y reglamentos aplicables.

Perfil del Egresado de la Maestría en Ingeniería Industrial y Gestión de Calidad.

El egresado de la Maestría en Ingeniería Industrial y Gestión de Calidad será capaz de diseñar, implantar y mejorar sistemas de planeación y control de la producción de bienes y servicios, mejorar los sistemas de control y gestión de calidad, sistemas de administración de materiales, aplicar técnicas para la medición y evaluación de la productividad.

Obtención del Grado de Maestría en Ingeniería Industrial y Gestión de Calidad.

Para obtener el grado de maestría se podrá obtener a través de alguna de las siguientes opciones:

Excelencia Académica

Extensión Universitaria

¿Cuáles son los horarios para estudiar la Maestría en Ingeniería Industrial y Gestión de Calidad?

TURNO MATUTINO SÁBADOS 8:00 A.M a 2:00 P.M.

Duración 1 año 3 meses en todas sus modalidades

IULATAM Maestría en Ingeniería Industrial y Gestión de Calidad sabatina.

En IULATAM tu puedes inscribirte a la Maestría en Ingeniería Industrial y Gestión de Calidad sabatina, la mejor opción en Valle Toluca.  Si nuestra Maestría en Ingeniería Industrial y Gestión de Calidad ejecutivas con horarios sabatinos.

Visítanos

Lic. Adolfo López Mateos 135, Ojuelos, 51350 San Miguel Zinacantepec, Méx.

Cuéntaselos a todos

Encuéntranos en Facebook Iulatam Instituto Universitario

Nuestras Maestrías IULATAM

contáctanos

Déjanos un mensaje

Coméntanos que plan de estudios se acomoda más con plan de vida.