La Licenciatura en Ciencias de la Educación Planificar, diseñar, conducir y evaluar procesos de enseñanza

OBJETIVO DE LA CARRERA

Planificar, diseñar, conducir y evaluar procesos de enseñanza, aprendizaje, programas de formación, capacitación, perfeccionamiento y actualización docente, estudios sistemáticos de grupos e instituciones sociales, planes y programas, proyectos de información y orientación educacional, vocacional y ocupacional.

PERFIL DEL

EGRESADO DE LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Profesionales dedicados a la educación, ya que actualmente son muy pocos los profesionistas en esta área, con la preparación específica para detectar, analizar, planear, organizar, dirigir, administrar y evaluar los procesos educativos.

ACUERDO 20071051

Plan de Estudios Licenciatura en Ciencias de la Educación

Para obtener el grado de Licenciatura se podrá obtener a través de alguna de las siguientes opciones:

Tesis Profesional

Examen Ceneval (EGEL)

Memorial Laboral

Extensión Universitaria

Trayectoria Académica

Foto de la graduación de los Dcotorados sabatino en IULATAM en el Doctorado en Educación

MÁS DE NUESTRA

OFERTA ACADÉMICA

Licenciatura en Ciencias
de la Educación

ACUERDO 20071051

Síguenos

Perfil del Egresado

Formas de Titulación

Las opciones de Titulación que ofrece el IULATAM son las siguientes:

• Tesis Profesional.
  • Ceneval (EGEL) Examen General de Egreso de Licenciatura.
  • Trayectoria Académica.
  • Memoria Laboral.
  • Extensión Universitaria.

TURNO MATUTINO SÁBADOS
8:00 A.M a 14:00 P.M.

contáctanos

Déjanos un mensaje

Coméntanos que plan de estudios se acomoda más con plan de vida.