Ciencias de la Educación

ACUERDO 20071051

Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación sabatina en Toluca

En IULATAM al estudiar la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación sabatina en Toluca, impulsamos a nuestros estudiantes a ser eficientes y autodidactas, fortaleciendo su crecimiento académico con mentorías en nuestra institución.

Nuestros horarios sabatinos son excelentes para ti si trabajas y estudias al mismo tiempo y si eres estudiante focalizado solo al desarrollo académico, te brinda la oportunidad disponer tu tiempo y accesibilidad para crecer en otras áreas en la que tengas objetivos. A nuestros estudiantes que demuestran compromiso consigo mismos y con su crecimiento profesional los apoyamos con Becas excelentes» para fortalecer aún más su desarrollo académico.

OBJETIVO DE LA CARRERA

La Licenciatura en Ciencias de la Educación tiene como objetivo planificar, diseñar, conducir y evaluar procesos de enseñanza, aprendizaje, programas de formación, capacitación, perfeccionamiento y actualización docente, estudios sistemáticos de grupos e instituciones sociales, planes y programas, proyectos de información y orientación educacional, vocacional y ocupacional.

PERFIL DEL

EGRESADO DE LA
LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Profesionales dedicados a la educación, ya que actualmente son muy pocos los profesionistas en esta área, con la preparación específica para detectar, analizar, planear, organizar, dirigir, administrar y evaluar los procesos educativos.

Estudia con nosotros la Licenciatura en Ciencias de la Educación sabatina en Toluca tiene validación ante la SEP

ACUERDO 20071051

Solo los sábados con horario de 8:00 A.M a 14:00 P.M.

Estudia una Licenciatura sabatina

¡Llámanos y solicita información para iniciar hoy mismo!

Para obtener el grado en la Licenciatura en Ciencias de la Educación sabatina en Toluca se podrá obtener a través de alguna de las siguientes opciones:

¿En qué consiste cada una? Mira nuestra página de Acerca de las Titulaciones»

Tesis Profesional

Examen Ceneval (EGEL)

Memorial Laboral

Extensión Universitaria

Trayectoria Académica

Contáctanos

¡Déjanos un mensaje, nos comunicaremos pronto contigo! Con gusto damos seguimiento a tus dudas o si necesitas más información acerca de nuestra Oferta Académica.

MÁS DE NUESTRA

OFERTA ACADÉMICA

licenciatura en ciencias de al educacion toluca, licenciatura en ciencias de al educacion metepec, licenciatura en ciencias de al educacion zinacantepec, licenciatura en ciencias de al educacion sabatina, licenciatura en ciencias de al educacion ejecutiva, licenciatura en educacion toluca, licenciatura en educacion metepec, licenciatura en educacion zinacantepec, licenciatura en educacion sabatina, licenciatura en educacion ejecutiva

Así puedes verificar nuestros