Licenciatura en Contaduría sabatina en Toluca

En IULATAM al estudiar la carrera de Licenciatura en Contaduría sabatina en Toluca, impulsamos a nuestros estudiantes a ser eficientes y autodidactas, fortaleciendo su crecimiento académico con mentorías en nuestra institución.

Nuestros  horarios sabatinos son excelentes para ti si trabajas y estudias al mismo tiempo y si eres estudiantes focalizado solo al desarrollo académico te brinda la oportunidad disponer tu tiempo y accesibilidad para crecer en otras áreas en la que tengas objetivos. A nuestros estudiantes que demuestran compromiso con sigo mismos y con su crecimiento profesional los apoyamos con Becas excelentes» para fortalecer aun mas su desarrollo académico.

OBJETIVO DE LA CARRERA

La Licenciatura en Contaduría tiene como objetivo desarrollar, resumir, analizar, interpretar y reportar sistemáticamente de acuerdo con las normas legales y las prácticas comúnmente establecidas la información económica y financiera sobre las entidades de modo que estén en posibilidades de manejar eficientemente sus procesos y recursos para la toma de decisiones y al mismo tiempo de cumplir y hacer cumplir las obligaciones fiscales y financieras.

Procesar la información financiera pertinente y suficiente de las entidades y ponerla a su disposición para apoyar a la administración, a la planeación y monitoreo de sus actividades de tal modo que logre un desarrollo sano, y permita efectuar funciones de evaluación al sistema de información.

PERFIL DEL

EGRESADO DE LICENCIATURA EN CONTADURÍA

El Licenciado en Contaduría, es un experto financiero y como tal es autoridad profesional en todo lo que se refiere a obtener y aplicar recursos financieros de entidades, en las áreas de contabilidad, contraloría, tesorería, auditoría, finanzas y fiscal, así como en la planeación, análisis, crítica, interpretación e investigación de las finanzas.

Licenciatura en Contaduría sabatina en Toluca
tiene validación ante la SEP

Plan de Estudios Licenciatura en Contaduría sabatina en Toluca

Para obtener el grado en la Licenciatura en Contaduría sabatina en Toluca será través de alguna de las siguientes opciones:

¿En que consiste cada una ? mira nuestra pagina de Acerca de las Titulaciones »

01

Tesis Profesional

02

Examen Ceneval (EGEL)

03

Memorial Laboral

04

Extensión Universitaria

05

Trayectoria Académica

Foto de graduados de Licenciaturas sabatina IULATAM Foto de la graduación de los Dcotorados sabatino en IULATAM en el Doctorado en Educación

licenciatura en contaduria toluca, licenciatura en contaduria metepec, licenciatura en contaduria zinacantepec, licenciatura en contaduria sabatina, licenciatura en contaduria ejecutiva, licenciatura en administracion toluca

MÁS DE NUESTRA

OFERTA ACADÉMICA

Así puedes verificar nuestros