Derecho Procesal

ACUERDO 20071048

Estudiar Maestría en
Derecho Procesal sabatina en Toluca

En IULATAM estudia la Maestría en Administración Financiera sabatina en Toluca, e impulsa tu crecimiento profesional. Nuestros horarios sabatinos son excelentes para ti que eres profesionista focalizado, que labora y tienes el objetivo de transcender académicamente al mismo tiempo.

OBJETIVO DE LA MAESTRÍA

Ofrecer los conocimientos necesarios para que los egresados puedan efectuar labores de asesoría, sobre todo en el campo del Derecho Procesal, para colaborar en el área legislativa o incorporarse a grupos de la investigación en el área.

PERFIL DEL

Egresado de la
Maestría en Derecho Procesal

El egresado de la Maestría en Derecho Procesal podrá establecer un nexo entre el análisis teórico de la materia y las situaciones concretas que se le presenten en su desarrollo profesional, de tal forma que pueda asesorar y representar en cualquier acto jurídico, ya sea civil, penal, laboral o mercantil entre particulares y empresas que requieren asesoría procesal.

Estudia con nosotros la Maestría en Derecho Procesal sabatina en Toluca tiene validación ante la SEP

ACUERDO 20071048

Solo los sábados con horario de 8:00 A.M a 14:00 P.M.

Estudia una Maestría sabatina

¡Llámanos y solicita información para iniciar hoy mismo!

Para obtener el grado en la Maestría en Derecho Procesal se podrá obtener a través de alguna de las siguientes opciones:

¿En qué consiste cada una? Mira nuestra página de Acerca de las Titulaciones»

01

Excelencia Académica

02

Tesis Profesional

03

Extensión Universitaria

Contáctanos

¡Déjanos un mensaje, nos comunicaremos pronto contigo! Con gusto damos seguimiento a tus dudas o si necesitas más información acerca de nuestra Oferta Académica.

maestria en derecho procesal toluca, maestria en derecho procesal metepec, maestria en derecho procesal zinacantepec, maestria en derecho procesal sabatina, maestria en derecho procesal ejecutiva, posgrado en derecho procesal toluca, posgrado en derecho procesal metepec, posgrado en derecho procesal zinacantepec, posgrado en derecho procesal sabatina, posgrado en derecho procesal ejecutiva

Así puedes verificar nuestros