Derecho

ACUERDO 2003195

Estudiar Licenciatura en Derecho sabatina en Toluca

En IULATAM al estudiar nuestra oferta de Licenciatura en Derecho sabatina en Toluca, impulsamos a nuestros estudiantes a ser eficientes y autodidactas, fortaleciendo su crecimiento académico con mentorías en nuestra institución.

Nuestros horarios sabatinos son excelentes para ti si trabajas y estudias al mismo tiempo y si eres estudiante focalizado solo al desarrollo académico, te brinda la oportunidad disponer tu tiempo y accesibilidad para crecer en otras áreas en la que tengas objetivos. A nuestros estudiantes que demuestran compromiso consigo mismos y con su crecimiento profesional los apoyamos con Becas excelentes» para fortalecer aún más su desarrollo académico.

OBJETIVO DE LA CARRERA

La Licenciatura en Derecho tiene como objetivo conocer la estructura teórica que sustenta el Derecho, así como el contenido de éste y los procesos de su creación y aplicación, inspirándose en los valores jurídicos fundamentales: la justicia, la equidad y el bien común.

PERFIL DEL

Egresado de la
Licenciatura en Derecho

El egresado de la Licenciatura en Derecho estará capacitado para comprender tanto el sistema jurídico mexicano (federal, estatal y municipal) como su interacción con otros sistemas jurídicos en el ámbito internacional, aplicando de manera racional, creativa y ética los conocimientos y habilidades adquiridos para la solución de la problemática de su entorno social.

Estudia con nosotros la Licenciatura en Derecho sabatina en Toluca tiene validación ante la SEP

ACUERDO 2003195

Solo los sábados con horario de 8:00 A.M a 14:00 P.M.

Estudia una Licenciatura sabatina

¡Llámanos y solicita información para iniciar hoy mismo!

Para obtener el grado en la Licenciatura en Derecho sabatina en Toluca se podrá obtener a través de alguna de las siguientes opciones:

¿En qué consiste cada una? Mira nuestra página de Acerca de las Titulaciones»

01

Tesis Profesional

02

Examen Ceneval (EGEL)

03

Memorial Laboral

04

Extensión Universitaria

05

Trayectoria Académica

licenciatura en derecho toluca, licenciatura en derecho metepec, licenciatura en derecho zinacantepec, licenciatura en derecho sabatina, licenciatura en derecho ejecutiva

Contáctanos

¡Déjanos un mensaje, nos comunicaremos pronto contigo! Con gusto damos seguimiento a tus dudas o si necesitas más información acerca de nuestra Oferta Académica.

MÁS DE NUESTRA

OFERTA ACADÉMICA

Así puedes verificar nuestros