Manejamos distintos tipos de constancias.
Dependiendo de si eres alumno activo de licenciatura, de maestría o el Doctorado, se manejan diferentes costos:
Constancia simple
Solamente Incluye:
- Nombre completo del alumno
- El plan de estudios en la que te encuentres
- La matrícula
- El semestre que está cursando
- El acuerdo ante la SEP de dicho plan.
- Área de la escuela
- 110.00
Entrega del documento:
Constancia de calificaciones
Incluye:
- Nombre completo del alumno
- El plan de estudios en la que te encuentres
- El acuerdo ante la SEP de dicho plan.
- La matrícula
- Las calificaciones del semestre deseado
- El promedio obtenido
- Área de la escuela
- 110.00
Entrega del documento:
Constancia de inicio y término
En esta se encuentra el inicio y el término del semestre que una vez el alumno se encuentre inscrito o reinscrito puede solicitar.
Solamente Incluye:
- Nombre completo del alumno
- El plan de estudios en la que te encuentres
- La matrícula
- El semestre que está cursando
- El acuerdo ante la SEP de dicho plan.
- Área de la escuela
- 110.00
Entrega del documento:
Constancia de Créditos
Solamente Incluye:
- Área de la escuela
- 110.00
Entrega del documento: Se te entrega cuando acudas al instituto para realizar el pago o bien en el momento en que se te entregue tu certificado.
Constancias Especiales
Autorizadas solamente por la directora de servicios escolares, estas constancias contienen datos específicos solicitados por el alumno y su costo es especial.
- Área de la escuela
Entrega del documento: Para darte ayuda personalizada en caso de que tengas una duda específica. Te invitamos a llamar al: (num) o visita el área de: (área de la escuela)