Administración Financiera

ACUERDO 20071047

Estudiar Maestría en
Administración Financiera sabatina en Toluca

En IULATAM estudia la Maestría en Administración Financiera sabatina en Toluca, e impulsa tu crecimiento profesional. Nuestros horarios sabatinos son excelentes para ti, que eres profesionista focalizado, que labora y tienes el objetivo de transcender académicamente al mismo tiempo.

OBJETIVO DE LA MAESTRÍA

Formar profesionistas con los conocimientos, habilidades y valores necesarios para utilizar los principios generales de las finanzas corporativas y públicas en los negocios, en la consultoría de empresas y en el desarrollo de proyectos de carácter social, ubicados en el mundo globalizado.

Maestría en Administración Financiera sabatina en Toluca tiene validación ante la SEP
En IULATAM tú puedes inscribirte a la Maestría en Administración Financiera sabatina, la mejor opción en Valle Toluca con horarios sabatinos.

PERFIL DEL

Egresado de la
Maestría en Administración Financiera

El egresado será capaz de desarrollar estrategias para aplicar modelos de análisis financieros encaminados a la solución de problemas y la toma de decisiones, con el entorno económico – financiero, que permitirá la identificación de posibles riesgos para la organización o empresa y como herramienta fundamental para la planeación y el control de la empresa moderna.

Estudia con nosotros la Maestría en Administración Financiera sabatina en Toluca tiene validación ante la SEP

ACUERDO 20071047

Solo los sábados con horario de 8:00 A.M a 14:00 P.M.

Estudia una Maestría sabatina

¡Llámanos y solicita información para iniciar hoy mismo!

Para obtener el grado en la Maestría en Administración Financiera se podrá obtener a través de alguna de las siguientes opciones:

¿En qué consiste cada una? Mira nuestra página de Acerca de las Titulaciones»

01

Excelencia Académica

02

Tesis Profesional

03

Extensión Universitaria

Contáctanos

¡Déjanos un mensaje, nos comunicaremos pronto contigo! Con gusto damos seguimiento a tus dudas o si necesitas más información acerca de nuestra Oferta Académica.

Así puedes verificar nuestros