La Licenciatura en Mercadotécnica formar profesionistas emprendedores y competitivos,
capaces de satisfacer las necesidades de los consumidores mediante la aplicación de estrategias.
OBJETIVO DE LA CARRERA
Formar profesionistas emprendedores y competitivos, capaces de satisfacer las necesidades de los consumidores mediante la aplicación de estrategias y toma de decisiones acertadas; preparados para el análisis de la Investigación de Mercados y posicionamiento y desarrollo de productos y servicios, distribución y ventas, publicidad, tanto nacional como internacional y con la capacidad de responder a los constantes e impredecibles cambios de nuestro entorno a raíz de la nueva concepción del sistema de comercialización, donde lo que interesa es producir lo que se venderá y no vender lo que se produce.
PERFIL DEL
EGRESADO LICENCIATURA EN MERCADOTECNÍA
El egresado conocerá los canales de distribución adecuados del mercado, teniendo como objetivo la entrega en el lugar y tiempo establecidos al menor costo posible, dando respuesta a los retos que se presenten en el sector social, educativo, económico y político en al ámbito nacional y extranjero utilizando los avances tecnológicos de manera adecuada a las necesidades aplicados a la mercadotecnia; con la finalidad de llevar acabo el análisis, planificación y control de los programas de venta de empresas mayoristas, minoristas y responder al cambio constante que se da en el mundo de los mercados.

ACUERDO 20071049
- HORARIO
- Turno matutino sábados
- 8:00 A.M a 14:00 P.M.
Plan de Estudios Licenciatura en Mercadotécnica
Para obtener el grado de Licenciatura se podrá obtener a través de alguna de las siguientes opciones:
01
Tesis Profesional
02
Examen Ceneval (EGEL)
03
Memorial Laboral
04
Extensión Universitaria
05
Trayectoria Académica

MÁS DE NUESTRA
OFERTA ACADÉMICA

Licenciatura en Ciencias de la Educación
La Licenciatura en Ciencias de la Educación Planificar, diseñar, conducir y evaluar procesos de enseñanza OBJETIVO DE

Licenciatura en Contaduría
La Licenciatura en Contaduría tiene se mantiene de acuerdo con las normas legales y las prácticas comúnmente

Licenciatura en Administración
OBJETIVO DE LA CARRERA La Licenciatura en Administración tiene como objetivo orientar a las empresas y organizaciones

Licenciatura en Derecho
OBJETIVO DE LA CARRERA La Licenciatura en Derecho Conocerá la estructura teórica que sustenta el Derecho, así

Licenciatura en
Mercadotecnia
ACUERDO 20071049
Formar profesionistas emprendedores y competitivos, capaces de satisfacer las necesidades de los consumidores mediante la aplicación de estrategias y toma de decisiones acertadas; preparados para el análisis de la Investigación de Mercados y posicionamiento y desarrollo de productos y servicios, distribución y ventas, publicidad, tanto nacional como internacional y con la capacidad de responder a los constantes e impredecibles cambios de nuestro entorno a raíz de la nueva concepción del sistema de comercialización, donde lo que interesa es producir lo que se venderá y no vender lo que se produce.
Perfil del Egresado
El egresado conocerá los canales de distribución adecuados del mercado, teniendo como objetivo la entrega en el lugar y tiempo establecidos al menor costo posible, dando respuesta a los retos que se presenten en el sector social, educativo, económico y político en al ámbito nacional y extranjero utilizando los avances tecnológicos de manera adecuada a las necesidades aplicados a la mercadotecnia; con la finalidad de llevar acabo el análisis, planificación y control de los programas de venta de empresas mayoristas, minoristas y responder al cambio constante que se da en el mundo de los mercados.
Formas de Titulación
Las opciones de Titulación que ofrece el IULATAM son las siguientes:
- Tesis Profesional.
- Ceneval (EGEL) Examen General de Egreso de Licenciatura.
- Trayectoria Académica.
- Memoria Laboral.
- Extensión Universitaria.
Horarios
TURNO MATUTINO SÁBADOS
8:00 A.M a 14:00 P.M.