La Licenciatura en Mercadotécnica formar profesionistas emprendedores y competitivos,
capaces de satisfacer las necesidades de los consumidores mediante la aplicación de estrategias.

OBJETIVO DE LA CARRERA

Formar profesionistas emprendedores y competitivos, capaces de satisfacer las necesidades de los consumidores mediante la aplicación de estrategias y toma de decisiones acertadas; preparados para el análisis de la Investigación de Mercados y posicionamiento y desarrollo de productos y servicios, distribución y ventas, publicidad, tanto nacional como internacional y con la capacidad de responder a los constantes e impredecibles cambios de nuestro entorno a raíz de la nueva concepción del sistema de comercialización, donde lo que interesa es producir lo que se venderá y no vender lo que se produce.

PERFIL DEL

EGRESADO LICENCIATURA EN MERCADOTECNÍA

El egresado conocerá los canales de distribución adecuados del mercado, teniendo como objetivo la entrega en el lugar y tiempo establecidos al menor costo posible, dando respuesta a los retos que se presenten en el sector social, educativo, económico y político en al ámbito nacional y extranjero utilizando los avances tecnológicos de manera adecuada a las necesidades aplicados a la mercadotecnia; con la finalidad de llevar acabo el análisis, planificación y control de los programas de venta de empresas mayoristas, minoristas y responder al cambio constante que se da en el mundo de los mercados.

ACUERDO 20071049

Plan de Estudios Licenciatura en Mercadotécnica

Para obtener el grado de Licenciatura se podrá obtener a través de alguna de las siguientes opciones:

01

Tesis Profesional

02

Examen Ceneval (EGEL)

03

Memorial Laboral

04

Extensión Universitaria

05

Trayectoria Académica

Foto de la graduación de los Dcotorados sabatino en IULATAM en el Doctorado en Educación

MÁS DE NUESTRA

OFERTA ACADÉMICA

Licenciatura en
Mercadotecnia

ACUERDO 20071049

Síguenos

Formar profesionistas emprendedores y competitivos, capaces de satisfacer las necesidades de los consumidores mediante la aplicación de estrategias y toma de decisiones acertadas; preparados para el análisis de la Investigación de Mercados y posicionamiento y desarrollo de productos y servicios, distribución y ventas, publicidad, tanto nacional como internacional y con la capacidad de responder a los constantes e impredecibles cambios de nuestro entorno a raíz de la nueva concepción del sistema de comercialización, donde lo que interesa es producir lo que se venderá y no vender lo que se produce.

Perfil del Egresado

El egresado conocerá los canales de distribución adecuados del mercado, teniendo como objetivo la entrega en el lugar y tiempo establecidos al menor costo posible, dando respuesta a los retos que se presenten en el sector social, educativo, económico y político en al ámbito nacional y extranjero utilizando los avances tecnológicos de manera adecuada a las necesidades aplicados a la mercadotecnia; con la finalidad de llevar acabo el análisis, planificación y control de los programas de venta de empresas mayoristas, minoristas y responder al cambio constante que se da en el mundo de los mercados.

Formas de Titulación

Las opciones de Titulación que ofrece el IULATAM son las siguientes:

  • Tesis Profesional.
  • Ceneval (EGEL) Examen General de Egreso de Licenciatura.
  • Trayectoria Académica.
  • Memoria Laboral.
  • Extensión Universitaria.

Horarios

TURNO MATUTINO SÁBADOS
8:00 A.M a 14:00 P.M.

contáctanos

Déjanos un mensaje

Coméntanos que plan de estudios se acomoda más con plan de vida.