LICENCIATURA EN MERCADOTÉCNIA

ACUERDO 20071049

Formar profesionistas emprendedores y competitivos, capaces de satisfacer las necesidades de los consumidores mediante la aplicación de estrategias y toma de decisiones acertadas; preparados para el análisis de la Investigación de Mercados y posicionamiento y desarrollo de productos y servicios, distribución y ventas, publicidad, tanto nacional como internacional y con la capacidad de responder a los constantes e impredecibles cambios de nuestro entorno a raíz de la nueva concepción del sistema de comercialización, donde lo que interesa es producir lo que se venderá y no vender lo que se produce.


Perfil del Egresado

El egresado conocerá los canales de distribución adecuados del mercado, teniendo como objetivo la entrega en el lugar y tiempo establecidos al menor costo posible, dando respuesta a los retos que se presenten en el sector social, educativo, económico y político en al ámbito nacional y extranjero utilizando los avances tecnológicos de manera adecuada a las necesidades aplicados a la mercadotecnia; con la finalidad de llevar acabo el análisis, planificación y control de los programas de venta de empresas mayoristas, minoristas y responder al cambio constante que se da en el mundo de los mercados.


Formas de Titulación

Las opciones de Titulación que ofrece el IULATAM son las siguientes:

  • Tesis Profesional.
  • Ceneval (EGEL) Examen General de Egreso de Licenciatura.
  • Trayectoria Académica.
  • Memoria Laboral.
  • Extensión Universitaria.

Horarios

TURNO MATUTINO
ÚNICAMENTE DÍAS SÁBADOS
8:00 A.M a 2:00 P.M.

Descarga el plan de estudios
Contacta a un asesor